Morales: Otra vez, clausuran discoteca Anaconda por ruidos molestos, dueño pidió perdón

315

Luego que el pasado jueves, la Municipalidad del distrito de Morales clausurara temporalmente la discoteca Anaconda por ocasionar ruidos molestos y pocos minutos después, el negocio abrió sus puertas como si no pasara nada, este miércoles, la comuna del distrito procedió navegante con cerrar el local.

Jesús Díaz Ruiz, administrador del establecimiento, pidió perdón públicamente al alcalde Rufino Pinedo Meléndez por desacatar dicha medida que le impusieron hace algunos días. Refirió que cometieron el error de omitir y retirar el afiche de clausura para abrir con total normalidad.

Aseguró que trabajará durante todos estos días en la implementación del sistema acústico que para evitar generar ruidos molestos que afecta a los vecinos de la zona. «No atenderemos al público mientras duren los trabajos, además necesitamos el apoyo de la municipalidad«, señaló.

Por otro lado, se refirió respecto a la resolución de demolición del ANA, consideró que la misma suerte deberían correr los establecimientos que existen al margen del río Cumbaza.

Por su parte, Jhon Rober Vela Flores, jefe de fiscalización de la municipalidad moralina, dio a conocer que la discoteca hizo desacato a la autoridad retirando los carteles, dicha acción negativa por parte del administrador, será traslada a la Procuraduría del municipio porque han incurrido en delito.

El funcionario, indicó que la medida no sólo será con la discoteca Anaconda, actuarán de la misma manera con los demás establecimientos dedicados a este rubro.