Morales: Pobladores de La Planicie solicitan que carro recolector y serenazgo también atiendan el sector

348

Pobladores de la urbanización La Planicie, ubicada en el distrito de Morales, solicitan que el servicio de recojo de residuos sólidos y serenazgo pase por dicha zona.

Any Fiorella Díaz Chistama, vecina del lugar, indicó que en muchas oportunidades, junto al presidente del sector, solicitaron a gestiones pasadas, pero nunca han sido tomados en cuenta. No saben qué hacer con los desperdicios que generan de manera diaria, solicitó a la actual autoridad dar solución a sus necesidades.

La moradora, señaló que otro de los problemas es la inseguridad ciudadana que les toca vivir por la falta de alumbrado público. Personas de mal vivir se ubican en zonas donde no existe viviendas para cometer hechos ilícitos en contra de niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, aseguró que todo el sector de La Planicie se encuentra prácticamente invadida por la delincuencia, motivo por el cual solicita a los responsables de velar por el orden y la seguridad ciudadana trabajar de manera conjunta para realizar patrullajes y evita algunos hechos no deseados.