Morales: Realizan operativo para hacer cumplir la «Ley Zanahoria», un local fue clausurado

621

El operativo empezó a las 00:00 horas del lunes en el distrito de Morales para dar cumplimiento a la Ley Zanahoria y verificar la documentación de los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Los funcionario de la Municipalidad distrital de Morales dejaron recomendaciones a los establecimientos cuyos locales se encontraban aún abiertos, sólo un local fue clausurado por no tener documentos en regla.

Waldo Espinoza Sánchez, Jefe encargado de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Morales, señaló que el objetivo de esta medida es que los negocios cumplan con los horarios de expendio.

El funcionario dijo que la venta y expendió de bebidas alcohólicas está enmarcada dentro de la «Ley Zanahoria«, los dueños de los negocios deben dejar de atender con cervezas y tragos a la medianoche desde el domingo hasta miércoles y de jueves a sábado, pueden hacerlo hasta las 5:00 de la madrugada.

El responsable de Fiscalización señaló que la PNP acompaña las intervenciones que realizan las cuales serán permanentes.