Morales: Realizan operativos de prevención para controlar micro comercialización de drogas

222

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales Codisec, ejecutó ayer por la noche, un operativo de prevención para controlar la micro comercialización de drogas en varias zonas consideradas como rojas. Dicha acción contó con el apoyo de la Fiscalía, Policía Nacional y Policía Fiscal.

Marco Antonio Reátegui Chistama, responsable de Seguridad Ciudadana del distrito papayero, refirió que la venta de sustancias ilícitas en su jurisdicción continúa, es por ello que el trabajo se intensificará. Varios jóvenes fueron intervenidos y pasaron por el respectivo control de identidad.

El funcionario municipal, señaló que debido a los operativos, el índice de la micro comercialización de drogas ha ido en descenso. La presencia de los integrantes de seguridad en las zonas rojas será constante. Indicó que la población moralina muestra su apoyo a las autoridades cuando salen a controlar este flagelo social. Finalmente aseguró que este tipo de operativos continuarán en los próximos días en toda la jurisdicción del distrito moralino.