Morales: Sujeto se hospeda dos días en alojamiento, se fue sin pagar y se llevó televisores y equipo de sonido

617

Un sujeto, se hospedó durante dos días en un alojamiento que se encuentra ubicado en la Av. Perú cuadra 1 en el distrito de Morales. El mismo, dio una identidad falsa, se fue sin pagar y se llevó dos televisores y un equipo de sonido que se encontraban en la zona donde funciona el restaurant.

Las cámaras de video vigilancia del establecimiento, registro el momento cuando este sujeto ingresa al alojamiento para solicitar una habitación. Fue atendido por la persona encargada de recepcionar a los huéspedes y posteriormente se trasladó a su habitación.

Antes de retirarse con los artefactos y huir de la escena del robo, el ladrón manipuló las cámaras de video vigilancia para evitar que el hecho delincuencial quede registrado y que pueda ser recocido.

La recepcionista del local, quien evitó mostrar su identidad para evitar represalias, dijo que el sujeto llegó a hospedarse el día sábado por la noche, no le presentó su DNI al momento de registrarse y le dejó un celular como prenda porque no le podía pagar en ese momento.

Refirió que se llevó un televisor de 65 pulgadas del restaurante, otra tele mediana de su cuarto y el equipo, todo lo robado asciende a más S/ 7 mil soles. La trabajadora, aseguró que procedió a denunciar el hecho en la comisaría de Morales debido que no sería la primera vez este sujeto comete este tipo de robo.