Morales: Supuestos aliancistas atacan ómnibus donde barristas de la ‘U’ llegaban desde Trujillo

186

Un supuesto grupo de aliancistas, irrumpieron en la empresa de transportes GH Bus que llegaba desde Trujillo con hinchas de Universitario de Deportes, que llegaban a la ciudad para alentar a su equipo y atacaron la unidad de transportes.

Atacaron el vehículo cuando arribaba a nuestra ciudad con disparos, también utilizaron piedras al momento y cuando entró a su terminal por el sector Santa Lucia, ahí se desató el enfrentamiento, dejando el parabrisas del ómnibus roto y por suerte no se registró ningún herido.

Un trabajador de la empresa GH Bus, dijo que fue un atentado, los sujetos esperaban hace dos días a los barristas cremas para enfrentarse, por suerte sólo dejo daños materiales.

Una pasajera que estuvo en el terminal de la empresa, vio cuando los vándalos pretendieron parar la unidad en la esquina del terminal, el conductor no les hizo caso y lanzaron piedras rompiendo el parabrisas.

Después del disturbio llegaron efectivos policiales que custodiaron a partir de ese momento el terminal de la empresa terrestre.