Morales: Terrenos abandonados en el Jr. Simón Bolívar afectan proyecto de mejoramiento

225

Los vecinos del Jr. Simón Bolívar quinta y sexta cuadra, cerca de la II Brigada de Fuerzas Especiales en Morales, se encuentran preocupados por la existencia de tres lotes de terreno que está abandonados por sus propietarios. Los mismos, no cuidan sus tierras y por más de 20 años tampoco han pagado a la Municipalidad distrital de Morales de autoevalúo, hecho que les afecta a todos porque no pueden ser beneficiarios de proyectos de mejoramiento, cambio de redes, cunetas y alcantarillas.

Eliderio Segundo Fasabi Apagueño, presidente del sector, dio a conocer que requieren la inmediata presencia de los propietarios. Hace 20 días, en uno de los lotes, levantaron una precaria infraestructura, por las noches pernocta un anciano con discapacidad visual, supuestamente sus familiares le dejan en este lugar.

Fasabi Apagueño, dijo que el dueño del terreno que ocupa el adulto mayor es un militar y que a través de su colega le comunicó para que se ponga al día con sus tributos y no pueda afectar el proyecto de mejoramiento que se encuentra en camino.