Morales: Vecinos de discoteca “Anaconda” pusieron el grito al cielo, aseguran que no soportan más los ruidos molestos

2399

Vecinos de los jirones San Martín y Cuzco en Morales, denunciaron ser víctimas de los ruidos molestos que produce la discoteca desde altas horas de la noche hasta la madrugada.

El fin de semana, asistentes a dicho centro nocturno, salieron por la puerta trasera del centro de diversiones ante un operativo realizado por la Policía Nacional.

Luis Enrique López Morey, morador de la zona, señaló que se encuentran mortificados, a parte del malestar por los ruidos ensordecedores, muchos de los asistentes al centro nocturno, miccionan en el frontis de sus predios y los mototaxistas hacen uso de la vía pública como paradero informal.

El vecino dijo que el fin de semana, al no poder conciliar el sueño por la inmensa bulla, llamó a la policía para que hagan algo.

Finalmente, manifestó que acordaron junto a sus vecinos, elevar un memorial con las firmas de todos los afectados, porque están cansados que los propietarios de dicha discoteca haga lo que les antoja los fines de semana, sin importarles los demás.