Perú: Gloria Collantes de Perú Libre aspira ser gobernadora regional de San Martín

243

A pocos meses de conocer oficialmente, quiénes serán los candidatos que participaran en estas contiendes electorales 2023-2026, de los diferentes partidos políticos, nos encontramos con la controvertida Gloria Collantes Lavajos, del Partido Político Perú Libre, quien aspira ser la próxima gobernadora regional.

Considera que las autoridades actuales no han logrado superar las expectativas, más aún por los pueblos más alejados de la región San Martín, que no cuentan con accesos y carreteras en buenas condiciones.

Asimismo, la precandidata al Goresam, dijo que no le preocupa sus adversarios ni las personas que en su momento tuvo enfrentar por su forma ser. Collantes Lavajos, se refirió al actual situación que atraviesa su partido político donde existe mucha decidía de la gente que apoyó a Pedro Castillo, dijo que fue un grave error elegirlo como candidato de su partido, hoy gobierna con la derecha, dando la espalda al partido político que le dio la oportunidad de cambiar y país.

Finalmente, Gloria Collantes, manifestó que no tiene propuestas, porque el actual gobierno regional va dejar muchos proyectos por ejecutar, colocará buenos profesionales de su partido político. Dijo que no aceptará la ayuda de las ONG porque no quiere pagar la factura cuando llegue al poder.