Picota: Detienen a sujeto de 38 años acusado de abusar sexualmente de niño de 7

860

Guzmán Cruz Llatas de 38 años de edad, es el nombre del sujeto acusado de abusar sexualmente de un niño de 7.

El menor fue trasladado la noche de lunes desde el caserío de Santa Rosa, distrito de Shamboyacu, hasta la localidad de Picota.

El pequeño habría relatado a sus padres lo sucedido por lo que de inmediato acudieron a las rondas campesinas de la localidad y para detener al presunto agresor.

La madre del pequeño, muy dolida, pidió justicia, dijo ya que no sería la primera vez que este sujeto comete este tipo de actos, anteriormente estuvo recluido en la cárcel.

El presunto violador fue atrapado por las rondas campesinas de El PorvenirCordillera Azul y puesto a disposición de la policía de Picota.

Elfer Fernández, responsable de las rondas, dijo que el denunciado no se resistió a la detención, al inicio dijo que era inocente, pero luego manifestó que mejor acabaran con su vida porque lo descubrieron.

Por su parte, la esposa del acusado del execrable hecho dijo que no creía que haya abusado del pequeño, aceptó que estuvo en la cárcel acusado del delito de homicidio durante tres años, pero creía en su inocencia.