San Martín: 10 personas fallecidas con Covid-19 en la región y 11 nuevos casos en 35 pruebas realizadas

181

Se registraron 219 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 10 fallecidos: mujer de 49 años, procedente de La Banda de Shilcayo, su deceso ocurrió en el hospital del mismo Distrito y un varón de 58 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Moyobamba el 1 de mayo.

Los fallecidos del 2 de mayo fueron: varón de 47 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de la misma ciudad; mujer de 74 años, procedente de Barranquita, perdió la vida en el hospital de La Banda de Shilcayo; mujer de 75 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de la misma ciudad; varón de 53 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de hipertensión arterial, perdió la vida en el hospital de Tarapoto.

Asimismo, varón de 45 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de la misma ciudad. Un varón de 80 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba y un varón de 57 años, procedente de Moyobamba, perdió la vida en el hospital EsSalud de la misma ciudad.

El detalle es el siguiente: siete (7) en Moyobamba y cuatro (4) en Huallaga.