San Martín: 11 personas fallecida por Covid-19 en la región y 139 nuevos casos en 430 pruebas realizadas.

215

Se registraron 262 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta, 11 fallecidos correspondientes al 2 y 3 de abril: varón de 92 años, procedente de Pucacaca, falleció en su domicilio; mujer de 58 años, procedente de Bellavista con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto.

Mujer de 65 años, procedente de Sacanche, falleció en el hospital de Juanjuí; varón de 72 años, procedente de Caynarachi, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 57 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 68 años; procedente de Tocache, falleció en el hospital de Tocache.

También, mujer de 65 años, procedente de Lamas, falleció en el hospital de Lamas; mujer de 53 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 68 años; procedente de Nueva Cajamarca; falleció en el hospital EsSalud de Moyobamba.

Asimismo un varón de 94 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto y por último un varón de 59 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital de Tarapoto.