San Martín: 11 personas fallecidas con Covid-19 en la región y 300 nuevos casos en 644 pruebas realizadas

209

Se registraron 68 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 11 fallecidos correspondientes al 7 de abril: varón de 63 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; un varón de 45 años, procedente de Moyobamba con comorbilidad de obesidad, falleció en el hospital EsSalud de Moyobamba; mujer de 51 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto.

También, un varón de 56 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 57 años, procedente de San Hilarión, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 66 años; procedente de La Banda de Shilcayo con comorbilidad de obesidad, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto.

Asimismo, una mujer de 34 años, procedente de Cholón con comorbilidad de obesidad y diabetes, falleció en el hospital de Tocache; varón de 53 años, procedente de Nueva Cajamarca, falleció en el hospital de Rioja; mujer de 65 años, procedente de Soritor, falleció en el hospital de Moyobamba.

De la misma manera, un varón de 64 años, procedente de Jepelacio, falleció en el hospital de Moyobamba y por último una mujer de 47 años, procedente de Nueva Cajamarca con comorbilidad de diabetes, perdió la vida en el hospital EsSalud de Moyobamba.

El detalle es el siguiente: ciento dieciséis (116) en San Martín, cuarenta y siete (47) en Lamas, treinta y ocho (38) en Rioja; treinta y cinco (35) en Moyobamba; treinta y tres (33) en El Dorado; quince (15) en Bellavista; once (11) en Tocache; tres (3) en Picota y dos (2) en Huallaga.