San Martín: 13 personas fallecidas por Covid-19 en la región, 163 nuevos casos de contagio en 440 pruebas realizadas

186

Se registraron 113 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 13 fallecidos correspondientes al 9 y 10 de abril: varón de 44 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 72 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 50 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Rioja.

Un varón de 52 años, procedente de Elías Soplín Vargas, falleció en el hospital de Rioja; varón de 60 años, procedente de Jepelacio, falleció en el hospital de Nueva Cajamarca; mujer de 60 años; procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 71 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto.

Asimismo, un varón de 62 años; procedente de Tocache; falleció en el hospital de Tocache; varón de 60 años; procedente de Soritor con comorbilidad de enfermedad renal crónica; falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 67 años; procedente de Sauce con comorbilidad de hipertensión arterial; falleció en el hospital de Tarapoto.

También, un varón de 69 años; procedente de San Rafael; falleció en el hospital de Bellavista. Asimismo, un varón de 72 años, procedente de Bellavista con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto y por último una mujer de 63 años, procedente de Jepelacio con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Moyobamba.

El detalle de nuevos casos de contagio es el siguiente: cincuenta y dos (52) en Rioja, cincuenta (50) en San Martín, veintidós (22) en Lamas; diecisiete (17) en Moyobamba; diez (10) en Picota; siete (7) en Bellavista; dos (2) en Mariscal Cáceres: dos (2) en Huallaga y uno (1) en El Dorado.