San Martín: 16 personas fallecidas por Covid-19 y 77 nuevos casos de contagio en 196 pruebas realizadas

270

Se registraron 207 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 16 fallecidos correspondientes 17 y 18 de abril: varón de 53 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 67 años, procedente de Tarapoto con comorbililidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 86 años, procedente de La Banda de shilcayo con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de La Banda de Shilcayo.

Un varón de 68 años, procedente de Nueva Cajamarca, falleció en su domicilio, varón de 66 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Moyobamba, mujer de 70 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Moyobamba, varón de 86 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de enfermedad pulmonar, falleció en hospital de Tarapoto.

También, una mujer de 55 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Rioja, mujer de 33 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto, varón de 56 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto, mujer de 57 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Rioja, varón de 63 años, procedente de San Rafael, falleció en el hospital de Bellavista.

Asimismo, varón de 45 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista, mujer de 74, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba. Un varón de 83 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital de Juanjuí y por último un varón de 78 años, procedente de Pachiza, falleció en el hospital de Juanjuí.

El detalle de nuevos casos de contagio es el siguiente: veintidós (22) en Moyobamba, dieciséis (16) en San Martín, catorce (14) en Rioja, trece (13) en Mariscal Cáceres, siete (7) en Bellavista, cuatro (4) en Lamas y uno (1) en Huallaga.