San Martín: 8 personas fallecidas por Covid-19 en la región y 60 nuevos casos en 532 pruebas realizadas

204

Se registraron 9 altas hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 8 fallecidos de los cuales 5 corresponden al 23 de mayo: un varón de 74 años, procedente de Tocache, fallecido en el hospital de esa ciudad; varón de 61 años, procedente de Tocache, perdió la vida en el hospital de Tocache; varón de 76 años, procedente de Uchiza, falleció en el hospital de Tocache.

Una mujer de 65 años con comorbilidad de diabetes, procedente de Tarapoto, perdió la vida en el hospital de esa ciudad y un varón de 84 años con comorbilidad de hipertensión arterial, procedente de Saposoa, perdió la vida en el hospital de Tarapoto. Los fallecidos del 24 son: una mujer de 48 años, procedente de de Rioja, falleció en el hospital de esa provincia.

También, un varón de 65 años con comorbilidad de hipertensión arterial, procedente de Pardo Miguel, perdió la vida en el hospital de Rioja y por último una mujer de 93 años, procedente de de Rioja, falleció en el hospital de esa provincia.

El detalle es el siguiente: diecisiete (17) en San Martín, trece (13) en Rioja, diez (10) en Picota, siete (7) en Moyobamba; seis (6) en El Dorado, tres (3) en Lamas, dos (2) en Mariscal Cáceres, uno (1) en Bellavista y uno (1) en Tocache.