San Martín: Accidente de tránsito deja a un hombre gravemente herido en La Banda de Shilcayo

175

Un accidente de tránsito ocurrido en el Jr. Ahuashiyacu cuadra 07 en el distrito de La Banda de Shilcayo, dejó gravemente herido a Ángel Fasabi Pérez (63). El hecho se registró luego de que la Policía Nacional recibiera una llamada alertando sobre una persona tendida sobre el pavimento cerca de la Escuela de la Policía Nacional de Tarapoto.

Según informó el alférez Josep Piero Rojas Juica, de la comisaría del distrito bandino, efectivos motorizados acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al herido al Hospital II-2 Tarapoto. Los médicos diagnosticaron politraumatismo grave, fractura expuesta en la pierna izquierda y evaluaban posibles lesiones torácicas. El paciente permanece en el área de trauma shock.

La Policía intervino al conductor Wilmer Calle del Águila, domiciliado en La Banda de Shilcayo, quien quedó detenido por su presunta implicancia en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas por accidente de tránsito y atropello. Además, se realizó la incautación del vehículo involucrado. El caso fue comunicado a la Fiscalía Provincial Mixta de La Banda de Shilcayo y las investigaciones continúan a cargo de la Sección de Prevención de Accidentes de Tránsito, que realizará las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.