San Martín: Alcalde de la MPSM anuncia buena pro para construcción de nueva plaza de Tarapoto

415

El alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, Henry Maldonado, señaló que se dio la buena pro a una importante empresa que se encargará de construir la moderna Plaza de Tarapoto, la misma que empezará a partir de la primera quincena de junio.

La autoridad dio estas declaraciones durante las actividades de supervisión del avance de las obras del sistema de desagüe que ejecuta la comuna en el Mercado n° 03 del barrio Huayco, con la finalidad de evitar más inundaciones al interior del mercado en época de lluvia.

El burgomaestre, dijo que ha dispuesto a la Gerencia de Desarrollo Social, realice los trámites y evaluación del reconocimiento de la directiva del centro de abastos porque busca trabajar de manera articulada con las diferentes organizaciones incluyendo los mercados.

Finalmente, Henry Maldonado, manifestó que este año ejecutará algunas obras entre ellas 10 parques y jardines para tener espacios públicos y la población pueda recrearse en compañía de sus hijos, sumado ellos culminarán algunas otras obras pendientes y sobre todo los que saldrá antes de fin de año sus presupuestos.