San Martín: Alcalde de Lamas señala que paro de 48 horas está direccionado

70

El Frente de Defensa de Lamas, convocó a un paro de 48 horas que se realizará los días jueves y viernes de la presente semana por presuntos actos de corrupción en la gestión de Onésimo Huamán Daza, al respecto, el alcalde de la provincia de Lamas, se pronunció.

Señaló que dicha medida está direccionada por algunas personas que no estuvieron de acuerdo con su gestión durante todos estos años, por lo que buscan de alguna manera sacar hechos no fundamentados para distraer la atención de los pobladores.

El burgomaestre indicó que su trabajo se ve reflejado por obras de alto impacto en estos cuatros años y próximos a culminar. Responsabilizó a la regidora Sonia Linares de promover la medida de lucha para este 09 y 10 de junio.

La autoridad habló del anunciado bloqueo de la carretera de ingreso a la ciudad, señaló que un pequeño grupo de personas no pueden manejar el movimiento de la localidad. Dijo que no estará en Lamas los días del paro porque inaugurará obras en localidades de la provincia, su trabajo no puede detenerse.

Denunció que sus contrincantes crearon páginas en las redes sociales fantasmas con sus datos personales, hasta su DNI, se trata de páginas falsas manejadas por troles. Finalmente dijo que unos cuantos no minimizarán su gestión, él ha estado en los buenos y malos momentos de la población lamista, inclusive en los velorios.