San Martín: Bus de empresa “Civa” con 41 pasajeros se precipita a abismo de 100 metros de profundidad

464

Dos personas murieron y más de 25 resultaron heridas en accidente que se produjo el viernes al promediar las 3:00 de la madrugada.

Un bus de la empresa «Civa» que se trasladaba desde hasta la ciudad de Chiclayo a Tarapoto, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad aproximadamente.

El hecho sucedió en la carretera Fernando Belaunde Terry por el sector Venceremos. Según el manifiesto de pasajeros, la unidad conducía 41 personas cuyo destino era Nueva Cajamarca, Moyobamba, Tarapoto.

Según información policial, las personas fallecidas son Candelario Farceque Chinchay y María Del Pilar Pérez García, el primero, no figuraba en el manifiesto que la empresa dio a conocer.

El Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo del pasajero en el mismo lugar del accidente donde murió, mientras la mujer, falleció en el establecimiento de salud donde fue trasladada.

La Policía de Carreteras de Aguas Claras llegó hasta la zona de la tragedia y trasladó a los heridos hasta el centro de salud de Pardo MiguelNaranjos.

Uno de los pasajeros refirió que casi todos dormían cuando se produjo la volcadura, por lo que no saben qué provocó el accidente.

El chofer titular del bus refirió que él descansaba cuando se produjo el hecho, despertó cuando sintió los golpes.

El médico de turno del centro de salud que recibió a los pacientes dijo que atendieron a 25 pasajeros con lesiones moderadas y graves, debido a la gravedad de las heridas, algunos de ellos fueron derivados al hospital de Rioja.