San Martín: Clínica Oftalmológica de la Selva es miembro activo de la Asociación Internacional para la Prevención de la Ceguera

137

Clínica Oftalmológica de la Selva se complace en anunciar su ingreso como miembro activo de la Asociación Internacional para la Prevención de la CegueraIAPB, siendo la primera institución de la selva peruana en alcanzar este reconocimiento y la quinta a nivel nacional en unirse a esta destacada agencia.

Esta alianza estratégica no sólo marca un hito significativo para Clínica Oftalmológica de la Selva, sino que también refleja el compromiso continuo con la prevención de la ceguera y la promoción de la salud visual en nuestra región y más allá.

Al unirse a la asociación, se une a una red global de expertos y organizaciones dedicadas a poner fin a la pérdida de visión evitable y a impulsar la concienciación sobre la importancia de la salud ocular en todo el mundo.

Como miembro de la asociación, la Clínica Oftalmológica de la Selva, se compromete a contribuir activamente a la misión colectiva de la asociación, apoyando iniciativas para promover la salud ocular a nivel mundial, regional y nacional.

Además, Clínica Oftalmológica de la Selva aportará ideas y experiencia, desempeñando un papel vital en el desarrollo y fortalecimiento del trabajo y los conocimientos colectivos. Esta membresía, representa un paso significativo al compromiso de ofrecer atención oftalmológica de calidad y promover la salud visual en la selva peruana y más allá.