San Martín: Con gran éxito se desarrolló el «1er Honda Navi Fest en Tarapoto»

169

Los sanmartinenses disfrutaron el fin de semana del «1er Honda Navi Fest» que se desarrolló en la ciudad de Tarapoto con la finalidad de sumar experiencias con la nueva moto que hace poco fue lanzada por Honda del Perú.

Más de 100 asistentes se dieron cita en el centro recreacional Laguna Venecia y pudieron disfrutar de diversas atracciones como la zona de exhibición, en la cual podían ver el line up de la marca japonesa y solicitar cotizaciones; zona de mantenimiento donde realizaron cambio de aceite de manera gratuita; venta de accesorios y repuestos además de venta de prendas oficiales de marca (gorros, polos, casacas, etc.), zona de juegos y patio de comida.

Luz Rengifo Araujo dijo que desde que vio la Navi le gustó y ahora que la maneja, le gusta mucho más. Wilfredo Estela dijo que le compró a su hijo porque la Navi se deja manejar, no es complicada, es una buena moto. Ahora que la conoce más, hasta él la utiliza.

Por su parte, Luigi Torres, quien también compró la Honda Navi, indicó que recomendó a sus amigos y conocidos sobre este nuevo modelo. La Honda Navi ha tenido una gran acogida en la ciudad de Tarapoto, siendo una de las principales ciudades de la zona Selva que impulsó la compra de este modelo.

«Queremos acercarnos más a nuestros clientes con la reanudación de los eventos presenciales cumpliendo siempre con todas las medidas de bioseguridad para mantener seguros a todos los asistentes«, refirió Jesús Paredes, Jefe de ventas de Honda Motos Perú.

Cabe precisar que la Honda Navi ha sido por dos meses consecutivos la motocicleta más vendida a nivel nacional. Este modelo llegó para revolucionar el mercado por ser única en su segmento, una motocicleta 100% automática y estilo deportivo, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarse por toda la ciudad.