San Martín: Consejero señala que ningún funcionario de Goresam puede meterse en buena pro de obra puente y carretera a Sauce

183

El consejero delegado del Consejo regional de San Martín, Jadir Isminio Vargas, se refirió a la buena pro de la obra del puente y carretera a la turística localidad de Sauce. Manifestó que tiene que quedar en claro que ningún consejero, ni el gobernador pueden tener intromisión en las labores propias que realiza un órgano colegiado como es la comisión del proceso de selección que entregó la buena pro a la empresa que realizará el tan anhelado proyecto que beneficiará a los pobladores de esta parte de la región San Martín.

Señaló que está enterado que el mismo consorcio que ganó la licitación en dos oportunidades anteriores, ganó nuevamente. Dijo que cualquiera no puede paralizar el proceso, los únicos entes que pueden impugnar, paralizar o suspender el proceso de licitación, son los propios participantes o el órgano superior de contrataciones con el estado.

Por otro lado, el consejero delegado del Gobierno Regional de San Martín dijo que a estas alturas, el procurador debería dejar de lanzar cortinas de humo, debería ser claro en lo que habla.