San Martín: Frecides se niega a participar en dialogo con Pedro Castillo, no consideraron a otros dirigentes

291

Con la finalidad de invitar al presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, a una reunión con el gobernador regional de San Martín y formar una comitiva que viaje a Lima para reunirse con el Presidente de la Republica, el jefe de la Oficina Regional de Dialogo y Sostenibilidad del Gobierno regional de San Martín, Buenaventura Ríos Ríos, llegó hasta el óvalo Del Periodista.

El presidente del Frecides, aseguró que si no se ponía los pantalones, hubieran logrado los 10 puntos de su plataforma de lucha donde el Goresam firmó los cuerdos, uno de ellos ser el mediador ante el Presidente de la República.

Asimismo, el dirigente, reconoció que en algunos puntos de la ciudad las manifestaciones se  salieron de control, dijo que en este tipo de protesta siempre habrá situaciones incontrolables.

Al cierre de la información, se conoció que luego de 6 horas de reunión el presidente del Frecides, no llegaron un acuerdo con el gobernador regional que planteó la reunión con el presidente Castillo sólo podría participar el presidente del Frecides más no su equipo técnico. Dejó en claro que el paro continuará hasta que el Ejecutivo envíe una comitiva de alto nivel para solucionar la problemática de la región San Martín.