San Martín: Iza Motors Tarapoto inauguró moderno y amplio megataller

205

Iza Motors Tarapoto, empresa peruana dedicada al mantenimiento automotriz y venta de repuestos multimarcas, inauguró el fin de semana un moderno y amplio megataller destinado a vehículos menores y mayores. Se trata de la cadena de talleres multimarca más grande del Perú y de Sudamérica.

Los propietarios de vehículos podrán realizar el mantenimiento, servicio de reparación, mecánica general, lavado y engrase que los autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada con la calidad y respaldo de los 30 años de servicio. En la ceremonia, estuvieron presentes destacados empresarios y autoridades sanmartinenses, así como también directivos de la destacada empresa.

Como parte de la actividad, Pepe Selem, destacado deportista considerado uno de los hombres más fuertes del Perú, hizo una demostración de su talento como jalar un vehículo de carga y doblar dos fierros de acero con sus propios dientes. El público también fue premiado con regalos y sorpresas.

El representante de la empresa, procedió a cortar la cinta de ingreso al establecimiento y el rompimiento del espumante. Fernando Goya, gerente de marketing a nivel nacional, destacó la participación de la población que desde hace un buen tiempo ha venido esperando este tipo de taller que tendrá todos los servicios.

Es la primera franquicia situada en la ciudad de Tarapoto, gracias al respaldo de repuestos del oriente que después de dos años aproximadamente hizo realidad este gran proyecto. Al ingresar a los ambientes de Iza Motors encontrarás con el área de lubricación de vehículos, cambio de aceite, revisión de los niveles y pulverización haciendo que las unidades queden en óptimas condiciones.

En otra área del megataller, están los servicios de mecánica general donde cualquier avería o desperfecto de tu vehículo será solucionado con todos los equipos y maquinaria de última tecnología, además encontrarás los repuestos de todas las marcas del mercado automotriz. Todos estos servicios en manos del personal altamente capacitados en el tema.

La atención de Iza Motors es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados hasta las 5:00 p.m. en el kilómetro 6.8 de la nueva vía de Evitamiento, al costado de ingreso al sector Ricuricocha.