San Martín: Luego de desencuentros, alcaldes Tedy Del Águila y Hugo Meléndez se dieron la paz

223

Luego de varios desencuentros, Tedy Del Águila, Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín y Hugo Meléndez, Alcalde del distrito Morales, se dieron la paz y comenzaron articular esfuerzos para mejorar las condiciones de transitabilidad entre ambos distritos.

Ambas autoridades, visitaron la zona donde se ejecutarán las obras de asfaltado del Jr. Comandante Chirinos, continuación de la Av. Lima, la misma empalmará con el Jr. Antonio Raymondi.

Otro de los proyectos que realizarán de manera conjunta es la construcción del alcantarillado en pasaje Brasil, frente a los bomberos, para tener un carril más de ingreso al distrito.

El burgomaestre de Morales señaló que no sólo intervendrán estas calles, también realizarán el asfaltado del Jr. Rafael Díaz, vía que se ubica al costado del Coliseo Cerrado.

Asimismo, dijo que nunca ha peleado con su par tarapotino, sólo hubo ciertas discrepancias, sin embargo, nunca es tarde para trabajar de manera articulada, ya que fueron elegidos para buscar el desarrollo de sus pueblos.

Por su parte Tedy Del Águila, Alcalde de la provincia de San Martín, dijo que somos una gran ciudad, es por ello comenzarán a trabajar de manera articulada los tres distritos vecinos para mejorar la transitabilidad.

Finalmente, el burgomaestre tarapotino, manifestó que están a la espera del desembolso del presupuesto para empezar la obra de ensanchamiento de la Av. Salaverry que colinda con el pasaje Brasil, límite entre Tarapoto y Morales.