San Martín: Mesa técnica se reúne para avanzar con proyecto de agua potable en Tarapoto y alrededores

386

Con el objetivo de tratar la problemática de desabastecimiento de agua que sufre la región San Martín, este martes se desarrolló una mesa técnica con la presencia de la presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, congresista Cheryl Trigozo, alcaldes, funcionarios, gerente de la Empresa Municipal de Servicio de Agua Potable Y Alcantarillado de San Martin y funcionarios del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento.

Cheryl Trigozo, señaló que con esta mesa técnica, buscan soluciones para la problemática de desabastecimiento, actividad donde cada profesional aportará para hacer un consolidado.

Asimismo, la parlamentaria, dijo que el gobierno regional viene avanzando en un proyecto de agua que costaría S/ 9 millones de soles, esperan que se encamine. Las gestiones anteriores no han hecho nada, han pasado 10 años y seguimos en lo mismo.

Finalmente, Trigozo manifestó que actualmente preside la Comisión de Presupuesto, Transporte, Comunicación y de Ética, espera apoyar a las autoridades de la región en conseguir presupuesto para obras en beneficio de la población. Respecto su colega Karol Paredes, la felicitó por realizar rendición de cuentas, pese a que ellos como congresistas, no están obligados.