San Martín: Motocarrista es atacado a balazos por desconocidos, uno fue atrapado

1046

Omry Fasanando Solsol, es el nombre de un trabajador motocarrista que este jueves fue atacado a balazos por parte de delincuentes que llegaron hasta el lugar donde se encontraba e intentaron acabar con su vida. Uno de los presuntos malhechores fue intervenido en ese momento mientras que el conductor fue víctima de un ataque de pánico.

El poblador dijo que esperaba clientes como todos los días en la parte exterior de un alojamiento “El Delirio” ubicado por la Vía de Evitamiento cuando dos desconocidos aparecieron y le amenazaron con un arma de fuego y que de milagro estaba vivo.

La víctima de los malhechores aseguró que reconoce al sujeto detenido porque vendía en el mercado cerca al puesto de su abuela. Efectivos de la policía del distrito de Morales llegaron a la zona e intervinieron a Hernando Fasabi Izquierdo de 22 años de edad, quien confesó que su amigo de nombre Juan Marcos Pérez Ramos, alias «Cachorro«, huyó del lugar.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Morales para las diligencias de ley respectiva y determinar lo que sucedió.