San Martín: Motocarrista fallece tras ser aplastado por gigantesca roca, sucedió cerca de Tabalosos

294

Trágica muerte encontró la mañana del lunes el conductor de un trimóvil identificado como Lito Vargas Torres de 34 años, quien murió instantáneamente luego que una inmensa roca se desprendiera del cerro.

El hecho sucedió por la carretera Fernando Belaunde Terry cerca del distrito de Tabalosos, su muerte fue instantánea y su unidad terminó destruida.

Hasta el lugar del trágico accidente llegó su sobrina que reconoció y confirmó la identidad del joven motocarrista, dijo que regresaba a Shanao desde la localidad de Tabalosos donde dejó un pasajero.

Hasta el lugar y luego de varias horas, llegó el personal policial, y por orden del representante del Ministerio Público, realizó el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue conducido hasta la morgue del distrito de Morales.

Neyser Vargas Torres, hermano del occiso, relató que su hermano siempre utilizaba la vía para trasladar a sus clientes, en esta oportunidad la muerte le sorprendió.

Por su parte el alcalde del distrito de Tabalosos, Limber Panduro Saavedra, manifestó que apoyarán a la familia con los gastos del entierro.