San Martín: Motociclista fallece luego de ser impactado por auto, sucedió cerca a “Rústica”

416

Un trágico accidente se produjo el pasado sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry norte, cerca de la entrada a «Rústica«, el choque entre una motocicleta y un auto dejó una persona fallecida.

Janio Vásquez Tejada, de 58 años de edad, era el nombre del conductor de una moto lineal quien perdió la vida tras ser impactado por un auto de color rojo que transitaba en sentido contrario.

El conductor de la moto se dirigía a su domicilio en el distrito de Cacatachi, según información de las personas que se encontraban en el sector, el chofer del auto habría perdido el control en una curva, lo que provocó que invadiera el carril contrario chocando con la motocicleta.

Los familiares mostraron su incomodidad porque había pasado más de una hora del hecho y no se hacía presente el representante del Ministerio Público, exigieron investigación exhaustiva.

Reclamaron que la Policía no les permitió ingresar al lugar donde se encontraba el cadáver, sin embargo, el abogado del propietario del auto sí pudo hacerlo.

Se conoció Evander Cortez Peña, era la persona quien conducía de norte a sur, el auto que en apariencia ocasionó el accidente.