San Martín: MPSM señala que proyecto de Seguridad Ciudadana de Tarapoto está en 75%

248

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, Fernando Zamora Corrales, señaló que actualmente el Proyecto de Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Tarapoto, tiene como monto de ejecución S/ 8’645,000.00, siendo la unidad ejecutora el Gobierno Regional San Martin con un plazo ejecución de 180 días calendarios. Manifestó que existe un avance del 75% las instalaciones de las cámaras de video vigilancia.

Asimismo, el funcionario indicó que actualmente la empresa contratista se encuentra realizando las gestiones para obtener los permisos del Ministerio de Transporte y Comunicación para que las cámaras de video vigilancia funcionen en óptimas condiciones. La mayoría de cámaras estarán en Tarapoto, el resto serán distribuidas entre la Banda de Shilcayo y Morales.

Finalmente, Fernando Zamora Corrales, manifestó que, a más tardar la quincena de diciembre, entrarán en prueba las cámaras para luego ponerlas a disposición de la población.