San Martín: Obras de plaza mayor de Tarapoto podrían paralizarse en octubre, exigen adicional de S/ 600 mil soles

143

Con la finalidad de inspeccionar el avance de la obra de la plaza mayor de Tarapoto, este martes en horas de la mañana, los regidores Blanca Diaz Vela, Luis Ramírez y Luis Villacorta, llegaron hasta la obra para verificar insitu el trabajo que realiza la contratista a cargo. Blanca Diaz, regidora de la comuna provincial, señaló que el objetivo era verificar que si los trabajos continuaban.

Asimismo, la concejal indicó que, respecto al adicional de más de S/ 600 mil soles, serán los profesionales que determinarán, sin embargo, ellos como fiscalizadores estarán pendientes para que esta obra se haga de acuerdo al expediente técnico.

Por su parte el regidor Luis Ramírez, cuestionó que se recibiera el Expediente Técnico con deficiencias, sin embargo, la pregunta que trasladaba al alcalde provincial es de dónde sacará el adicional que ahora necesitan para continuar la obra.

Finalmente, el residente de la obra, ingeniero Joselito Rimarachin, manifestó que en estos últimos meses vienen cumpliendo de acuerdo a la fecha establecida, sin embargo, en octubre podrían no llegar por que aún no saben si saldrá el adicional que la Municipalidad provincial de San Martín tiene que entregarles.