San Martín: Obreros de Sacanche amenazan con bloquear carretera si Sunafil no inspecciona obra de colegio

186

Luego de trabajadores de construcción civil que laboran en la construcción de una institución educativa en Sachanche, llegarán la presente semana al Ministerio de Trabajo para reclamar por que el pago de sus remuneraciones que no estaban de acuerdo con la tabla salarial, este miércoles se reunieron con funcionarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización LaboralSunafilTarapoto.

Los dirigentes, solicitaron, la intervención de la obra en el lugar de los hechos para constatar los atropellos que comete el Consorcio Sur San Martín, encargado de la construcción de dicha infraestructura.

Osiel Malca Terrones, coordinador regional de la Federación Unitaria de Trabajadores de Construcción CivilFUCASSTP, dio cuenta del compromiso que llegaron con los funcionarios de la Sunafil, que se comprometieron en realizar una inspección en el lugar de los hechos.

El representante de los trabajadores, dijo que, de no ejecutarse la inspección, los obreros afectados, realizarán una medida radical suspendiendo y bloqueando carreteras en la Fernando Belaunde Terry.