San Martín: PCM realizó muniejecutivo de transferencia San Martín – Tarapoto

101

Con la presencia del Premier Aníbal Torres Vásquez, ministros de diferentes carteras, alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín y la Vice gobernadora regional, Noemí Aguilar, alcaldes en gestión y alcaldes electos, se realizó cabo el II día del Muni Ejecutivo de Transferencia organizado por la Presidencia de Concejo de Ministros.

La vice gobernadora de la región San Martín, señaló que es importante que el gobierno propicie estos espacios de diálogo, coordinación y articulación, más aún en un periodo de transición entre los gobiernos municipales salientes y los recientemente electos.

Por su parte el alcalde provincial de San Martín, dio a conocer la ejecución de más de 60 proyectos y otros en espera como el proyecto asfaltado del Jr. Martínez de Compañón, cambio de redes del barrio La Hoyada y el proyecto del IOAR del techado de la I.E. Miguel Chuquisengo Ramírez.

Finalmente, Aníbal Torres Vásquez, presidente de Concejos de Ministros, expresó su complacencia por el gran esfuerzo con el fin de encontrar acuerdos para el desarrollo de San Martín. Pidió al ministro de Educación que el lunes debe aprobar el presupuesto para el techado del IOAR de la I.E. Miguel Chuquisengo Ramírez.