San Martín: Personas que saque basura a la calle sin respetar horarios de camión recolector, serán sancionadas

1286

Ante el incremento de personas que sacan sus desperdicios orgánicos e inorgánicos a cualquier hora y lo dejan en la vía pública, provocando que contaminación y que nuestra ciudad se vea sucia, esta mañana el jefe encargado de la Sub Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Martín, Roberth Huamán Santillán, anunció que habrá fuertes multas para las personas que inciden en este delito.

El funcionario señaló que esta unidad cuenta con una ruta de recojo de residuos sólidos, días establecidos en muchos sectores.

En la parte céntrica de la ciudad el recojo es de todos los días en el turno mañana y en la parte baja de la ciudad son días diferidos.

Asimismo, el funcionario, indicó que ante el incremento de personas que causan problemas al arrojar basura, ha coordinado con personal de fiscalización para proceder a sancionarlos con fuertes multas.

Finalmente, Roberth Huamán, espera que los malos vecinos entiendan que no pueden sacar a cualquier hora sus residuos sólidos, porque generan malestar a otros moradores y sobre todo ensucian la ciudad.