San Martín: Pobladores de La Planicie se movilizaron exigiendo proyecto de agua y desagüe

567

Cansados de las promesas del proyecto de saneamiento agua potable y desagüe, familias del sector La Planicie, margen derecha del río Cumbaza, ubicado en el distrito de Morales, se movilizaron este lunes hasta la municipalidad distrital para hacer escuchar su voz de protesta al alcalde, Hugo Meléndez Rengifo, y hacer que cumpla su ofrecimiento de campaña electoral de dotarles de servicios básicos.

Los vecinos manifestaron que han pasado varias gestiones, pero ninguna ha tomado en cuenta esta necesidad, dijeron estar cansados de tanta mentira por lo que decidieron tomar esta medida.

El alcalde, se reunió con los dirigentes de este sector del distrito de Morales para tomar acuerdos importantes, minutos después se acercó a los protestantes que esperaban alguna respuesta positiva de su parte.

La autoridad dijo que el próximo gobierno municipal podrá hacer realidad este proyecto, pero este año tienen que seguir con las gestiones por lo que deberían reunirse con los congresistas de San Martín y el Ministro de Vivienda.