San Martín: Policía advierte que multará a los que participen de fiestas de Halloween y Canción Criolla

216

La advertencia fue realizada por los jefes policiales de San Martín durante la conferencia habitual que la Policía Nacional realiza todos los viernes para dar a conocer lo logros de la semana, el coronel Marco Antonio Alva Rondón, jefe del Departamento de Orden y Disciplina de la región policial, recordó a toda la población que las fiesta “Halloween” y el “Día de la Canción Criolla” están completamente prohibidas.

De encontrar a algún ciudadano en este tipo de actividades, en una vivienda o local de terceros, serán sancionados drásticamente.

Asimismo, el Jefe del Departamento de Orden y Disciplina de la Policía Nacional dijo que esta medida es para evitar que las personas se contagien o reinfecten con la COVID-19.

Instó a los alcaldes acompañarlos en los operativos mediante el Área de Fiscalización y sancionar a malos empresarios que intentan sacarle la vuelta al estado de emergencia.

Finalmente, José Garay Ruiz, jefe de la DIVINCRI, por encargo del Jefe de la Región Policial, espera que la población acate las medidas dadas por el Gobierno Central para evitar el rebrote del nuevo coronavirus, dijo que en lo va de semana fueron más de 1,600 personas multadas por incumplir la inamovilidad social obligatoria.