San Martín: Renunció director de Hospital Regional II – Tarapoto

1275

Luego de 14 meses de gestión, el Dr. Luis Yalta Ramírez,  junto a su equipo de gestión presentó su renuncia irrevocable a la dirección del Hospital Regional de Tarapoto. El profesional remitió una carta al Director Regional de Salud de San Martín donde señala que situaciones inciertas en el Gobierno Regional de San Martín le obligaron a tomar dicha medida.

Fue en una reunión en la que estuvieron presentes los jefes de áreas, donde firmó el documento de renuncia al cargo. Indicó que entre los motivos estaban que le retiraron la confianza, lo peor de todo era que ya conocía el nombre de su reemplazante, llamó al mismo gobernador regional pero nunca le contestó. Asimismo, Luis Yalta, dijo que esta situación incierta viene hace 15 días donde ninguna autoridad inmediata, es decir el director regional de salud y el mismo gobernador le invitaron a una reunión para ver su situación frente al hospital.

Asimismo, el ex director del nosocomio tarapotino, indicó que actualmente en el hospital falta mucho que hacer y sólo espera que el nuevo director trabaje por el bien de los pacientes. Por su parte, Anderson Sanchez, medico tarapotino, lamentó que se dé esta situación, lograron muchas cosas a favor del hospital. Finalmente, el mismo gobernador regional de San Martín, durante una conferencia de prensa habló de la renuncia del Dr. Luis Yalta Ramírez, dijo que sólo les queda cambiar de director.