San Martín: Revelan imágenes donde se observa a presunto feminicida que acabó con madre e hija en Tarapoto

605

La Jefatura del Frente Policial de Cajamarca reveló imágenes de cámaras de seguridad donde se observa al presunto asesino de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 11 años.

César Óscar La Barrera Martínez de 55 años de edad acabó con la vida de las mencionadas el pasado lunes 12 de abril en la ciudad de Tarapoto.

Como se recordará, las cámaras de vigilancia del INPE ubicadas a pocos metros de la vivienda donde sucedieron los hechos, captaron los movimientos realizados las últimas horas por las víctimas y su victimario.

Justamente se observa como La Barrera huye de la propiedad en el vehículo de su expareja luego de que presuntamente cometiera el asesinato.

Horas después se conoció que el acusado del hecho se encontraba en Cajamarca, la Policía encontró dentro de una cochera la unidad en la que huía y en un alojamiento, sus pertenencias y la de sus víctimas.

Este miércoles, la Policía de Cajamarca difundió un video donde se observa al principal sospechoso salir del baño de un restaurante, mientras que en otra grabación se le ve caminando cerca al local de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Son S/ 30 mil soles que ofrece el programa de recompensas del Ministerio del Interior a quien dé con el paradero de este sujeto y la familia también ofrece el monto de S/ 20 mil soles.