Gracias al apoyo de empresarios y de personas conocidas por su labor solidaria de nuestra ciudad, este martes, los integrantes de la fundación Sonrisitas de Zoey, hicieron la entrega de una maleta de golosinas, una parrilla para que preparé asaditos, baldes para refresco, una carretilla y otros accesorios a Justina Chanchari Cahuaza, natural de Yurimaguas, a madre de 4 niños, el menor de 5 años sufrió un derrame cerebral y padece de desnutrición.
Tony Saavedra, presidente de la fundación, señaló que los productos serán de mucha ayuda para que la pobladora tenga ingresos propios y pueda solventar a sus pequeños hijos.
Por su parte Clariza Saavedra, integrante de la fundación, indicó que aparte de darle un pequeño negocio, días antes, trasladaron al niño hasta el hospital para que reciba la atención médica y puedan darle un tratamiento, le hicieron entrega de un colchón para puedan descansar.
Finalmente, Justina Chanchari Cahuaza, agradeció el apoyo de la fundación y la ciudadanía para iniciar su propio negocio. Pidió a las personas de buen corazón le puedan conseguir una casita, el propietario de la casita donde vive junto a sus hijos, le dijo que desaloje porque ya la vendió. Cualquier información pueden llamarle al 976 926 327.