San Martín: Tarapoto será sede de Miss Teen Model International 2022

97

Tarapoto será la sede del Miss Teen Model International 2022, concurso que este año es organizado por Marina Mora, Miss Perú Mundo 2001. La directora internacional de Miss Teen, llegó a nuestra ciudad para anunciar este evento importante y coordinar con las autoridades de la Municipalidad provincial de San Martín y Gobierno regional de San Martín para organizar la fecha y hora del evento.

Bellezas de más de 20 países del mundo como Japón, China, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia entre otros, participarán en la actividad y se concentrarán en San Martín, sede principal Tarapoto.

El concurso internacional reunirá a las reinas de belleza Miss Teen Model International y visitarán los principales atractivos turísticos de Tarapoto, Lamas, Moyobamba, Sauce y lugares que se pretende difundir para los turistas nacionales e internacionales, señaló Marina Mora.

Finalmente, la organizadora dijo que es una gran oportunidad para que Tarapoto y la región pueda ser promocionada de la mejor manera y los turistas quieran visitarla.