San Martín: Torrencial lluvia volvió a mostrar pésimo sistema de drenaje con el que cuenta Tarapoto

140

Una torrencial lluvia que cayó la madrugada de este lunes, volvió a mostrarnos el pésimo sistema de drenaje con el que cuenta Tarapoto y alrededores, la misma, causó estragos en varios sectores.

Las familias trataron de evitar que el agua de lluvia ingrese a sus propiedades, muchas no pudieron y fueron doblegadas por la gran cantidad de agua de lluvia que discurría.

Diferentes sectores de nuestra ciudad se vieron afectados tras convertirse las calles en ríos caudalosos. Una moto lineal fue arrastrada por las aguas pluviales que bajaban por la Av. Circunvalación cuadra 5, un vecino trató de retenerla, mientras que al frente, sus vecinos eran inundados

El parque Suchiche, ubicado en el centro de Tarapoto, volvió a inundarse junto a las propiedades que se ubican alrededor. Vecinos señalaron que 20 años que no tenía mantenimiento alguno.

Mientras que una madre de familia, registró cómo terminó su casa. Dijo que tanto queríamos lluvias, que las cosas terminaron de esta manera. Asimismo, el Jr. Putumayo ubicado en la parte alta de Tarapoto, terminó partido en dos. Dicha vía se encontraba en malas condiciones hace mucho tiempo, pero con la torrencial lluvia que cayó esta madrugada, las condiciones empeoraron.

Mientras un ciudadano logró captar desde su camioneta, como las aguas pluviales discurrieron por calles céntricas de nuestra ciudad, como por el Jr. Perú.