El teniente brigadier comandante departamental de la Compañía de Bomberos de Moyobamba 86, Luis Enrique Noriega Valdez, señaló que el trabajo conjunto de todas las instituciones, permitió el rescate inmediato de heridos y fallecidos del accidente sucedido en la carretera Fernando Belaunde Terry el pasado sábado 23 de noviembre.
Como se recordará, un vehículo de la empresa Móvil Bus que se dirigía desde Piura a Tarapoto, se despistó a la altura del sector El Triunfo, y posteriormente cayó en un barranco. El hecho dejó 11 fallecidos y otra cantidad de heridos, algunos de ellos, aún se encuentran en proceso de recuperación.
El representante de los hombres de rojo, explicó que el equipo de bomberos, en coordinación con la Policía de Carreteras, ronderos de la zona y personal de salud, trabajó de manera conjunta y eficiente para atender la emergencia. La tarea consistió en rescatar a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas fatales, en medio de las difíciles condiciones. Alertó que con el inicio de las lluvias, las inundaciones se harán presentes por lo que necesitan motobombas, botas, protectores para atender a zonas inundables.