San Martín: Transportistas aseguran que desde noviembre del 2020, el combustible subió 57 veces

849

César Suclupe Bellodas, Vicepresidente de la Junta Coordinadora de los Transportistas de la región San Martín, lamentó la situación difícil que actualmente viven los trabajadores por el alza constante del precio del combustible.

Dijo que el precio no es  estable, cada día sube más, afectando la economía de los que hacen ruta regional e interprovincial. Suclupe Bellodas, dijo que los transportistas tienen que mantener el precio de los pasajes sin perjudicar a sus clientes que utilizan sus servicios.

Exigen al Gobierno Nacional que de una vez solucione el problema de la economía para que las empresas petroleras no excedan en sus precios afectando el bolsillo de todos los peruanos.

Los transportistas interurbanos, interprovinciales y rurales esperan que el presidente Pedro Castillo solucione el alza del combustible, desde noviembre del 2020 hasta noviembre del 2021, se ha incrementado más de 57 veces.

El dirigente señaló que nadie controla ni regula los precios, motivo más que suficiente para que paralicen de manera indefinida sus servicios interurbanos, urbanos, provincial y otros.