Con una inversión que supera los S/. 14 millones de soles, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, colocó la primera piedra para el asfaltado del Jr. Ricardo Palma en Tarapoto. Esta obra beneficiará no sólo a los vecinos de esta vía, sino también a los de otras calles aledañas, sumando un total de 18 cuadras intervenidas.
El acto contó con la presencia de autoridades locales y vecinos, quienes celebraron el inicio de este importante proyecto. Noé Ríos Trigozo, vecino de la zona, destacó que, tras 50 años de espera, por fin su calle será asfaltada. Por su parte, Lluni Perea Pinedo, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, resaltó que esta obra es fruto del convenio firmado con el Goresam, gracias a la voluntad política de Grundel para impulsar el desarrollo de la provincia.
El gobernador regional aseguró que esta no será la única obra en San Martín, ya que su gestión continuará trabajando de manera articulada para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos. Finalmente, Javier Sinti Flores, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, informó que los trabajos iniciarán la próxima semana y tendrán un plazo de ejecución de 10 meses. Con esta obra, se busca mejorar la transitabilidad y dinamizar la economía de la zona, beneficiando a cientos de familias tarapotinas.