Tabalosos: Viviendas terminan inundadas cada vez que llueve, montículo dejado por empresa ocasionaría problemas

84

Son dos familias que se ven afectadas cuando se producen las precipitaciones pluviales, sus viviendas terminan bajo el agua.

Miembros de dos familias que viven por el Jr. Grau cuadra 3, en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, pasan momentos de angustia cada vez que llueve. Sus viviendas terminan completamente inundadas por las aguas pluviales que discurren por la calle.

Señalaron que la empresa que realizaba trabajos de cunetas y alcantarillado en dicho sector, dejó montículos de material agregado lo que impide que el agua pase con normalidad.

«Estamos angustiados las 24 horas del día, nos encontramos en temporada de lluvia y no sabemos en qué momento caerá. Toda mi casa termina anegada y lo único que nos queda es tener envases a la mano para retirar el agua», dijo una madre de familia que habita una de las propiedades afectadas.

Finalmente, los pobladores hicieron un llamado a las autoridades de la Municipalidad de Tabalosos para supervisar lo que está sucediendo y solicitar a la empresa responsable se haga cargo y proceda a retirar el material sobrante dejado en la zona donde trabajaron.