Tarapoto: Abogado de restaurante CityFood aseguró que denunciantes no son vecinos del local

171

Luego que los vecinos del Jr. Ilo, Jr. Belisario Flores y Jr. Huallaga, en cuyo sector funciona el local del restaurant CityFood, antes Mister Aler, dijeron estar cansados de los ruidos molestospeleas callejeras, robos de motocicletas, disturbios por parte de personas que salen del local en estado de ebriedad y que han convertido las veredas en letrina pública, el abogado de la propietaria del negocio, dijo que marcaban distancia de lo que anteriores administradores han hecho.

Ahora es la nueva propietaria que asumió la responsabilidad y se ha adecuado para cumplir las normas y evitar enfrentamientos con los vecinos.

El asesor legal señaló que hubo una situación confusa el pasado 03 de octubre donde funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Marín aseguraron que encontraron menores de edad libando bebidas alcohólicas en el establecimiento, también aglomeración de personas sin respetar del distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad, por lo tanto procedieron a clausurarlo.

Por esta medida, el local procedió a denunciar a los trabajadores municipales que participaron en la intervención. Finalmente refirió que los vecinos que reclaman no son vecinos del local, viven en otras calles del mismo sector.