Tarapoto: Amigos de joven que resultó con fracturas en el rostro, harán colecta para operación

86

Los amigos de Anny Marcela Sánchez de 19 años de edad, quien sufrió un terrible accidente cuando regresaba a su casa luego de celebrar el cumpleaños de una amiga en una discoteca del distrito de Morales, realizarán una colecta para juntar dinero para la operación que será sometida.

La joven, resultó con múltiples fracturas en el rostro y necesita ser sometida a una intervención quirúrgica por parte de un especialista en cabeza y cuello. Ángelo Isuiza Shupingahua, amigo de Anny quien forma parte de la organización de la actividad, dijo que tratan de apoyar todo lo que puedan para que sea operada.

La familia de la joven que se ganaba la vida animando cumpleaños infantiles y otros eventos, se encuentra desesperada no saben de dónde sacar el dinero, les han señalado que todo el proceso de operación y recuperación podría costar S/ 50 mil soles.

La colecta solidaria en favor de la joven, se realizará este sábado 06 de agosto en el Jr. Cabo Alberto Leveau N° 681, Banda de Shilcayo desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. Cualquier apoyo puede hacerle llegar a través de la cuenta del BCP: 55070541059028.