Tarapoto: Ante ola de calor, Ecoguerrero invita a la población a la “Cruzada Verde” donde reforestarán diferentes sectores

468

Con la finalidad de mitigar las altas temperaturas y a su vez de concientizar a la población que debemos de proteger nuestro medio ambiente con el sembrado de árboles, Iván Rojas García, Ecoguerrero, invita a la población en general a participar de la actividad denominada “Cruzada verde empresarial”, con el objetivo de sembrar árboles en el sector óvalo Del Periodista en el distrito de la Banda de Shilcayo.

El activista, dijo que, así como nos quejamos del calor, así debemos de sembrar plantas. Anunció también que existe una iniciativa para elaborar un árbol gigante de Navidad hecho con botellas para reciclar.

Rojas García, habló también sobre la situación que actualmente viene atravesando el sector Ricuricocha, donde la población sigue contaminando y destruyendo la poca vegetación con la que cuenta.

Finalmente, reiteró la invitación a la población y empresarios a participar de esta campaña que empezará a las 6:00 de la mañana de este sábado en el mismo óvalo Del Periodista en el distrito de la Banda de Shilcayo.