Tarapoto: Asesinos usaron perdigonera para acabar con la vida de presunto rival

1373

Benito Rodríguez Luna, es el nombre de la persona quien murió tras recibir un certero disparo en la cabeza con una perdigonera. El mismo, fue atacado cuando se encontraba sentado sobre su trimóvil junto a sus amigos en la intersección del Jr. José Olaya y Jr. Santa Eufrasia, parte baja de la ciudad.

Se trataría de enfrentamiento entre supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Cámaras de vigilancia captaron cuando el asesino, quien se trasladaba en una motocicleta como pasajero, dispara con precisión directamente a la cabeza.

El primo de la víctima, llegó hasta el hospital de los asegurados y lamentó lo ocurrido, refirió que trabajaba con él hace 7 años en soldadura, nunca se enteró que forme parte de alguna barra, era un joven tranquilo. Exigió exhaustiva investigación para que los culpables paguen con cárcel.

Luego de algunas horas, miembros de la Divincri, detuvieron a Keyler Adrián Carrasco Romayna, quien aparentemente participó en el execrable hecho. La detención se produjo en su domicilio.

Otro familiar, contó que el día miércoles, trabajaba en su motocar como normalmente lo hacía, pocos minutos después, se enteró que le habían disparado y estaba grave. Horas después del hecho, se conoció que la policía capturó a dos implicados, quienes fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal donde la madre del joven asesinado les encaró.